CENTRO INFORMÁTICO PARA LAS AULAS

Descripción general de la solución

El movimiento hacia la informatización de la educación es continuo. Además, los estudiantes que crecen en un mundo tecnológico están ávidos de experiencias de aprendizaje más inmersivas y mejores recursos educativos. El centro informático para las aulas de Hikvision está a la vanguardia de este movimiento, que extiende las aulas reales a las digitales y virtuales, salvando todas las distancias entre enseñanza y aprendizaje. Esta solución supera diversos desafíos al ofrecer enseñanza digital, aprendizaje a distancia e instrucción en varias aulas. El centro informático para las aulas permite a todo el personal dedicado a la educación disfrutar más conectividad, participación y avances en el aprendizaje mediante nuestro asistente didáctico inteligente, software fácil de usar y la colaboración de múltiples aplicaciones.

Aplicaciones en clase

Challenges

En las aulas convencionales, las herramientas didácticas ofrecen formatos limitados para la escritura, la ilustración y otros recursos, lo que también hace que el aprendizaje sea muy difícil para los alumnos sentados en la última fila o para los estudiantes que tienen otras dificultades de aprendizaje. Además, los docentes necesitan gran cantidad de herramientas en el aula para poder enseñar, entre otras cosas, tizas, marcadores, un proyector, una pizarrón o pizarra, un puntero, etc. La "enseñanza" y la "eficiencia" no suelen ir de la mano.

Lo que ofrecemos

El panel interactivo para la educación de Hikvision es un nuevo tipo de asistente de enseñanza inteligente. Integra las más recientes tecnologías de controles táctiles, pantallas de alta definición, procesamiento de video, comunicación en red, interactividad y audio con abundantes recursos didácticos de terceros. Los docentes pueden crear intuitivamente una enseñanza digital para potenciar el entorno y la experiencia de aprendizaje y disfrutar con sus estudiantes de manera más interactiva.